Hola, soy Elisa, psicóloga general sanitaria apasionada de este mundo desde que era una adolescente. Siempre he querido trabajar con personas, ayudándolas y entendiéndolas, consiguiendo que se sientan arropados. Mi mayor objetivo es que todas aquellas personas que no estén pasando por un buen momento se sientan apoyados por mi como profesional pero también sintiendo todo mi cariño personalmente. Trabajo desde una perspectiva cognitivo-conductual e integradora, adaptando las técnicas a las necesidades de mis pacientes. También me gusta trabajar con perspectiva de género y LGTBIQ+.
Siempre he tenido debilidad por la Psicología Deportiva, ya que es la combinación de mis dos mayores pasiones: la psicología y el tenis. He podido vivir durante muchos años la competición en este deporte y sin duda gracias a él me he dedicado a esta fantástica profesión.
Además, tengo formación en el ámbito de las adicciones, depresión, ansiedad y trastornos de la conducta alimentaria.
Mi mayor deseo es poder ayudaros durante las etapas que sean más complicadas para vosotros, ver como evolucionáis durante el proceso terapéutico y que finalmente notéis que habéis tenido una mejora significativa.
