Sara Martínez

¡Hola! Soy Sara, psicóloga y fundadora de Dando Pasitos.

Os cuento un poco sobre mí:

Desde que era pequeña he sabido que quería dedicarme a ayudar a las personas y soy feliz dedicándome a esto. En mi trayectoria como psicóloga he trabajado tanto con adultos como con niños y adolescentes. Utilizo un enfoque integrador desde el cual mi objetivo es ofrecer ayuda a la persona a partir de las técnicas que más se ajusten a su necesidad, según su personalidad o la dificultad que manifieste.

Mi amor por los niños comienza durante mi adolescencia e inicio de juventud, cuando comencé a trabajar como entrenadora de natación en mi club de siempre. Etapa en la que, además de dar clases, pude conectar y reconectar con la infancia y los niños, etapa de la vida que comenzó a enamorarme e interesarme. Es ahí cuando comencé mis estudios de psicología, siempre en contacto con los más pequeños.

Tras varios años dedicándome a trabajar con adultos, niños y adolescentes, fui mamá. Y la maternidad me revolucionó la vida, cambiaron prioridades y necesidades, conecté con cosas que no sabía que estaban. Y nació mi proyecto personal, Moala Psicología, un centro integral de psicología, referente en Valdemoro, en el que cuento con personas maravillosas que forman un equipo increíble del que me siento muy orgullosa. Y, de Moala Psicología nace Dando Pasitos, psicología especializada en niños y adolescentes, así como familias y madres en su etapa perinatal.

Actualmente dirijo ambos centros, Moala Psicología Especializado en adultos, adolescentes mayores y psicología deportiva y Dando Pasitos, especializado en los más pequeños de la casa, mujeres en etapa perinatal y familias.

Con los niños trabajo desde la cercanía, el cariño y la seguridad. Entendiendo que cada cual es único y especial. Adapto diferentes herramientas a cada persona y acompaño a la familia durante el proceso, para saber cómo enfocar y resolver los problemas de sus hijos, desde abordajes sencillos hasta casos más complicados. Tras la maternidad comencé a formarme en psicología perinatal y desde entonces, también ayudo a madres increíbles a transitar esta etapa tan bonita y a la vez tan compleja.